Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO

Óptica y optometría en Fuenlabrada, con especialistas cualificados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Óptica La Serna - Centro Auditivo te ofrecemos todos los servicios que necesites en óptica y optometría en Fuenlabrada

En nuestro establecimiento encontrarás el mejor servicio de Contactología, donde tendrás a tu disposición una amplia variedad de lentes de contacto entre las que destacan las lentillas desechables blandas de hidrogel de silicona, esféricas, tóricas o multifocales, (para uso diario o mensual) También disponemos de lentes desechables cosméticas y de fantasía.

Nuestros optometristas te atenderán encantados y te asesorarán a la hora de elegir las gafas o cristales más adecuados para corregir tu deficiencia visual.

Disponemos de soluciones de todo tipo en cristales: monofocales o progresivos, con tratamientos, antirreflejantes, transitions o filtros para ordenadores.

Te proponemos una gran variedad de opciones en lentes desechables pero también en monturas graduadas y de sol con marcas de última tendencia.

Confía en la profesionalidad y en los muchos años de experiencia de nuestro personal y pásate por este centro óptico y audiológico en el que te ayudaremos a mejorar la salud de tus ojos y oídos y ganarás en calidad de vida. 

Acércate a conocernos o llámanos para cualquier duda que te surja. Recibirás una atención y trato totalmente personalizados.


o llámanos al 91 609 91 65
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado