En Óptica La Serna - Centro Auditivo te ofrecemos todos los servicios que necesites en óptica y optometría en Fuenlabrada

En nuestro establecimiento encontrarás el mejor servicio de Contactología, donde tendrás a tu disposición una amplia variedad de lentes de contacto entre las que destacan las lentillas desechables blandas de hidrogel de silicona, esféricas, tóricas o multifocales, (para uso diario o mensual) También disponemos de lentes desechables cosméticas y de fantasía.

Nuestros optometristas te atenderán encantados y te asesorarán a la hora de elegir las gafas o cristales más adecuados para corregir tu deficiencia visual.

Disponemos de soluciones de todo tipo en cristales: monofocales o progresivos, con tratamientos, antirreflejantes, transitions o filtros para ordenadores.

Te proponemos una gran variedad de opciones en lentes desechables pero también en monturas graduadas y de sol con marcas de última tendencia.

Confía en la profesionalidad y en los muchos años de experiencia de nuestro personal y pásate por este centro óptico y audiológico en el que te ayudaremos a mejorar la salud de tus ojos y oídos y ganarás en calidad de vida. 

Acércate a conocernos o llámanos para cualquier duda que te surja. Recibirás una atención y trato totalmente personalizados.


Llámanos - Telf: 91 609 91 65
91 609 91 65 cómo llegar