LENTES PROGRESIVAS EN FUENLABRADA
10 de Enero de 2018

Decántate por Óptica la Serna - Centro Auditivo, centro óptico y audiológico en el que te ofrecemos todas las opciones que buscas en lentes progresivas en Fuenlabrada.

Disponemos de cristales de alta gama con los que podrás ver a todas las distancias.

Ponemos a tu disposición monturas para gafas graduadas y de sol de primeras marcas, para que no renuncies a ir a la última con tus lentes para lejos o cerca o tus lentes progresivas en Fuenlabrada.

Te ofrecemos todos los servicios que necesites en óptica y optometría en Fuenlabrada. 

En nuestro establecimiento encontrarás el mejor servicio de Contactología, donde tendrás a tu disposición una amplia variedad de lentes de contacto entre las que destacan las lentillas desechables blandas de hidrogel de silicona, esféricas, tóricas o multifocales, (para uso diario o mensual) También disponemos de lentes desechables cosméticas y de fantasía.

Confía en la profesionalidad y en los muchos años de experiencia de nuestro personal y pásate por este centro óptico y audiológico en el que te ayudaremos a mejorar la salud de tus ojos y oídos y ganarás en calidad de vida. Ven a ver la diferencia con tus lentes progresivas en Fuenlabrada.

Acércate a conocernos o llámanos para cualquier duda que te surja. Recibirás una atención y trato totalmente personalizados.

Y si tienes problemas de audición, en nuestro establecimiento podemos realizarte un estudio audiológico gratuito, previa petición de cita.

Disponemos de ofertas muy interesantes en Audífonos baratos en Fuenlabrada.

Somos centro concertado con la Seguridad Social y Miembros de la Asociación Nacional de Audioprotesistas.

    LENTES PROGRESIVAS EN FUENLABRADA
    Share by: