Las lentes KODAK Network ofrecen versatilidad y eficacia en la era digital.
30 de Octubre de 2021

El uso de diferentes pantallas al mismo tiempo nos obliga a realizar distintos enfoques de manera inmediata y los ojos trabajan a distancias cercanas durante periodos de tiempo más prolongados. Por este motivo, KODAK ha creado unas lentes progresivas adaptadas a estas nuevas necesidades visuales.

De este modo, las lentes KODAK Network han sido diseñadas específicamente para usuarios de lentes progresivas que necesiten unas lentes excelentes para mantenerse conectados. Las amplias zonas de visión próxima son ideales para trabajar con ordenadores y otras pantallas digitales, así como para realizar actividades con otras personas durante todo el día.

Estas lentes emplean tecnologías revolucionarias patentadas, como la Vision First Design y i-Sync.

Vision First Design proporciona una experiencia de visión clara y cómoda, aumentando la precisión de la prescripción con una transición de potencia increíblemente fluida en la superficie de la lente que facilita la adaptación del usuario.

Por su parte, i-Sync se suma a la tecnología Vision First Design proporcionando una mayor claridad en todas las áreas de visión y también en la visión periférica.

Las lentes KODAK ayudan a ver con claridad, ofreciendo una lente progresiva excepcional fabricada por una marca reconocida y de confianza. Su versatilidad las convierte en una muy buena opción para adaptarse al estilo de vida de cada usuario de lentes. Además, estos pueden customizar su material con varias opciones - transparentes, polarizadas o fotocromaticas -, haciéndolas mas delgadas y ligeras o resistentes a los impactos para los deportes; que se oscurezcan cuando se expongan a la luz solar o que cuenten con protección contra los rayos UV y el deslumbramiento, ideales para la conducción.


Fuente: Revista Gaceta Optica

    Las lentes KODAK Network ofrecen versatilidad y eficacia en la era digital.
    Share by: