Ventajas de usar gafas de sol no solo en verano
2 de Septiembre de 2022

Si no usas ahora en otoño o invierno gafas de sol deberías. El uso de estas gafas es muy beneficioso a lo largo de todo el año, no solo durante el verano. Ya sea para conducir, pasear o simplemente estar al sol, es necesario usar las gafas de sol en Fuenlabrada.

En nuestro centro óptico te damos estas razones para llevarte unas buenas gafas de sol en Fuenlabrada, si no tienes, ya puedes ir buscando unas gafas de sol, porque te traemos cinco razones por las que usarlas durante este invierno:

- Los rayos UV del sol y sus reflejos. Aunque en verano el sol es más intenso, no significa que estos rayos no nos alcancen en invierno. Además, también es más molesto. Realiza un recorrido más cercano al horizonte y, por tanto, produce más reflejos y es más cegador.

- Hacen efecto pantalla contra agentes externos. El viento, el frío, las virutas de polvo, los alérgenos… Todos estos agentes tan molestos para tus ojos te afectarán menos si las usas.

- Protección de la piel alrededor del ojo. No solo protegen el globo ocular de los efectos dañinos del sol y sus rayos UV, sino que también protegen a la piel de la zona.

- Protección frente a impactos. Si realizas deporte al aire libre, las gafas de sol te suponen una protección extra frente a impactos en caídas u otro tipo de situaciones. Si el deporte que practicas es de invierno, son imprescindibles. Las condiciones de los deportes de invierno son extremas para el ojo, ya que la nieve y el hielo reflejan mucho más el sol.

- Son un aliado contra la sequedad ocular. La humedad relativa del aire puede llegar a ser más baja en invierno que en verano, por lo que te vendrá genial tener los ojos protegidos para evitar la sequedad ocular.

En Óptica La Serna- Centro Auditivo te ofrecemos una amplia variedad de gafas de sol para que puedas proteger tus ojos durante todo el año. 

Ventajas de usar gafas de sol no solo en verano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: