Tendencias en gafas de sol para otoño
14 de Noviembre de 2019

Si buscas una empresa de gafas de sol en Fuenlabrada, seguro que los consejos que vamos a ver hoy en el blog te vendrán de maravilla. A raíz de las tendencias en primavera-verano se tejen las tendencias de otoño de este año 2019, por lo que hoy queremos hablarte sobre cuáles son, para que a la hora de adquirir unas nuevas gafas de sol elijas las que mejor te sienten y, a su vez, estés a la última. ¡Empezamos!

A lo largo de todo este año hemos visto en todas partes el modelo de gafas ovaladas inspirado en los diseños de la época de los años 90. Este modelo parece estar presente en todas las firmas de moda, tanto alta costura como low cost.

Por otro lado, si te has interesado un poco por las gafas de sol en Fuenlabrada, te habrás dado cuenta de que el modelo cat eye sigue al pie del cañón durante este otoño, tras haber estado presente todo el verano. Además, este tipo de gafas suelen sentar bien a casi todo el mundo. ¿Las has probado?

El tema de las gafas retro que te hemos explicado antes nos lleva a ver cómo también se van a imponer las gafas de estilo futurista, aunque basadas en la moda de los años 60. Algunas se asemejan a las gafas de esquí o las gafas de buceo, rozando el tecnominimalismo urbano.

¿Te has dado cuenta de lo presentes que están los modelos en blanco y negro? Además, el negro es uno de los colores más utilizados para las gafas de sol, aunque no solo, sino que la tendencia es la de poder llevar gafas en ambos tonos.

Desde ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO nos gusta informarte sobre las últimas tendencias y te animamos a descubrirlas y probarlas por ti mismo.

Tendencias en gafas de sol para otoño

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: