Recomendaciones para el uso correcto de las lentes de contacto
13 de Enero de 2020

Si tienes dioptrías y buscas gafas de sol en Fuenlabrada graduadas, puedes encontrar algunos modelos con los que no tendrás que renunciar a ver bien en los días de más sol y, además, conseguirás un estilo moderno y elegante.

Las ópticas han avanzado tanto que podrás encontrar gafas de sol en Fuenlabrada graduadas de cualquier estilo. Ya no tendrás que usar lentillas para poder ponerte las gafas de sol en tu día a día.

Las gafas de sol y el uso de lentes de contacto son cuestiones que están muy relacionadas. La mayoría de gente aún no se atreve a utilizar gafas de sol con graduación. No obstante, puede ser algo muy recomendado para reducir el uso de horas de lentillas.

Las lentes de contacto pueden ser, en ocasiones, agresivas para nuestros ojos. Por eso, queremos darte unos pequeños consejos sobre el correcto uso que tienes que llevar a cabo con ellas.

Sigue las instrucciones de uso. Si son mensuales o diarias, deséchalas pasado ese período. No lo prolongues, de lo contrario, podría producirse algún tipo de deterioro en la lente que resultase perjudicial para tus ojos.

Intenta conseguir siempre la máxima higiene en tus manos. Es muy fácil contaminarse de gérmenes con cualquier simple contacto. Por eso, antes de ponértelas o quitártelas, asegúrate de que tus dedos y manos están perfectamente limpios.

Después de extraerlas del ojo, enjuágalas. Échale unas gotas de su propio líquido y frótalas suavemente para no romperlas. Conseguirás guardarlas en perfecto estado.

Nunca duermas con ellas. En el caso de tener una urgencia de noche, es preferible que te las quites y las dejes en un vaso con un poco de agua del grifo. Los profesionales no recomiendan un uso continuado superior a las 8 horas.

Ante cualquier problema que se te plantee, en ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO estaremos encantados de poder ayudarte y prestarte asesoramiento.

Recomendaciones para el uso correcto de las lentes de contacto

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: