¿Que ventajas tienen las lentes progresivas?
6 de Octubre de 2021

Las gafas progresivas son muy utilizadas por personas con problemas ópticos y sin embargo, utilizarlas no va asociado a tener que llevarlas todo el día puestas. Como centro de óptica y optometría en Fuenlabrada queremos decirte que su uso dependerá del grado de dificultad visual de cada paciente.

Aun así, hay pacientes que todavía no se han decidido a llevarlas, cuando tienen numerosas ventajas. Por eso, como centro de óptica y optometría en Fuenlabrada te vamos a explicar las ventajas que tiene las lentes progresivas. Estas son:

  1. Los cristales progresivos ofrecen numerosas ventajas en cuanto a la corrección de enfermedades oculares como la miopía, la presbicia o la hipermetropía.
  2. Visión clara a cualquier distancia. El diseño multifocal permite concentrar en una misma lente, todas las potencias de un usuario. Esto hace que podamos ver y enfocar nítidamente a cualquier distancia. Aquellas personas cuyo problema es la vista cansada mejorarán considerablemente sus tareas de cerca y a media distancia.
  3. Mayor comodidad en cualquier tarea. Al concentrarse todas tus necesidades oculares en una unas solas gafas, es posible realizar varias actividades a la vez. Con este producto se elimina el hecho de tener que llevar varias gafas dependiendo dónde quieras mirar o de la actividad que realices.
  4. Fácil adaptación: Gracias a los últimos avances, la adaptación a las gafas progresivas es muy fácil e intuitiva. En este sentido, gracias a los últimos diseños, es posible alcanzar porcentajes del 100%. Además, la transición entre graduaciones suele ser muy suave y natural.
  5. Garantizan una correcta visión mediante una diversa graduación ocular.
  6. Confort visual dinámico. Al ser lo más parecido a nuestra visión natural, el uso de progresivos aporta un plus de confort en nuestra vida diaria, doméstica, laboral, de ocio o deportiva donde, por lo general, estamos moviéndonos todo el rato.
  7. Visión óptima sin límites. Gracias a que las lentes progresivas pueden ser talladas en casi todas las dioptrías posibles, les hace ser un producto óptico ideal para casi todas las personas, con independencia de los defectos refractivos que tengan.

Visita nuestra Óptica La Serna - Centro Auditivo y descubre como corregir tu mirada siempre con lentes de la mejor calidad posible. Para más información, no dudes en contactar con nosotros.

¿Que ventajas tienen las lentes progresivas?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: