Qué son las gafas polarizadas
16 de Noviembre de 2018

¿Aún no has encontrado tus gafas de sol en Fuenlabrada? Te vamos a ayudar y para ello hay que explicar qué son unas gafas de sol polarizadas y las ventajas que supone disponer de ellas. Este tipo de gafas se caracteriza técnicamente por disponer de un filtro que impide que la luz solar nos refleje. Es decir, deja pasar la luz que nos permite ver y bloquea aquella luz que nos deslumbra.

¡Cuántas veces conduciendo nos encontramos con esos rayos de sol de primera hora de la mañana que nos refleja y hace muy difícil la conducción! Pues bien, con este tipo de gafas evitamos ese reflejo que incluso puede llevar a impedirnos percibir de una manera correcta lo que tenemos por delante.

Es innegable que si estás buscando, bien para conducir, bien para practicar algún tipo de deporte o, tal vez, para tus salidas de paseo diarias, unas gafas de sol en Fuenlabrada, éstas tendrán que ser polarizadas.

Una de las consecuencias positivas de su uso es que reducen la fatiga visual y ello es debido a que la percepción que vamos a tener es mucho más clara y nítida. Los contrastes están mejor definidos al filtrarse el tipo de luz que nos va a llegar. Están especialmente pensadas y diseñadas para ese tipo de personas con un alto grado de sensibilidad en sus ojos.

Además, son compatibles con las lentes graduadas y su uso está especialmente recomendado para los amantes de los deportes del mar, de la montaña y el motor, cuya exposición a los rayos solares es mucho mayor y en donde necesitamos disponer de una visión cómoda de nuestro entorno para la actividad que efectuamos.

En ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO ponemos a tu disposición nuestra óptica y centro auditivo, donde podrás solicitar tu revisión gratuita.

Qué son las gafas polarizadas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: