Otras ventajas de las gafas de sol
22 de Noviembre de 2021

En esta nueva publicación queremos compartir contigo las ventajas menos conocidas del uso de gafas de sol en Fuenlabrada. Debes saber que cuando se les incorporan lentes de contacto a estos accesorios sus posibilidades se convierten en infinitas:

- Agudeza visual: La lente de contacto, al estar pegada al ojo, generalmente ofrece una mejor agudeza visual que la opción de gafas de sol graduadas en ciertas graduaciones. Al emplear ambos productos a la vez, protegerás más todavía si cabe a tus ojos del perjuicio de la continua exposición a los rayos UVA del sol. Además, también los protegerás de cualquier elemento extraño que pueda entrar en los mismos, como por ejemplo en playas o en una ruta de montaña.

- Evitarás la sequedad de los ojos, el lagrimeo continuado,y la posibilidad de padecer fotofobia. Estos tres problemas son muy molestos, y gracias a las gafas podrás olvidarte de salir a calle equipada con unas gotas u otros líquidos para hidratar tus ojos.

- Personalización. Las gafas de sol en Fuenlabrada, al no tener porque ser graduadas, ya que la corrección visual es tarea de la lente de contacto, son muchas y muy variadas: podrás seleccionar las gafas de sol que mejor te queden o que sean las más acertadas para ti.

- Usando gafas de sol tanto con lentes de contacto o sin ellas, disminuirás la posibilidad de que se generen cataratas en tus ojos, uno de los motivos más comunes de deterioro de la visión en el ser humano. De hecho, uno de los elementos que favorecen a que esta patología visual aparezca es la exposición irresponsable a la radiación de los rayos solares.

Visita ya la página web de Óptica La Serna - Centro Auditivo nuestro centro especializado en gafas de sol y todo lo relacionado con tu vista. Además de ofrecer productos de calidad, también tenemos precios muy asequibles. 

Otras ventajas de las gafas de sol

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: