Los mejores consejos para adaptarse a las lentes progresivas
16 de Marzo de 2019

Cualquier negocio especializado en las lentes progresivas en Fuenlabrada desea aportar una serie de consejos y pautas para adaptarse de forma sencilla a este tipo de gafas. Lo primero y más importante es que elijas una montura con la que realmente te encuentres cómodo, en función de la forma de tu cara. Cuando se trata de lentes progresivas, debes prestar especial atención a las características y el tamaño de la montura.

Una vez adquieras las lentes progresivas en Fuenlabrada, comienza a utilizarlas cuanto antes para ir poco a poco acostumbrándote a ellas. Al principio te sentirás un poco mareado, pero en apenas unos días te sentirás muy cómodo con tus gafas. Eso sí, evita realizar actividades como conducir hasta que estés totalmente adaptado.

Para habituarte, puedes empezar por practicar mientras estás sentado tranquilamente en el sofá. Intercambia por ejemplo el enfoque de lejos para la televisión y de cerca para la tableta. Otro ejercicio muy sencillo y efectivo es el de levantarte mirando a un punto fijo.

A la hora tanto de subir como de bajar escaleras, mueve la cabeza hacia abajo para fijar la mirada en los escalones.

Por lo general, las personas movemos los ojos a la hora de seguir los objetos. Pero si utilizas unas gafas progresivas, debes acostumbrarte a coordinar la mirada con un movimiento muy ligero de la cabeza. Es la mejor forma de enfocar adecuadamente los objetos y así evitar mareos. Esto es especialmente importante en las distancias cortas, ya que el campo visual está solo en la parte inferior.

Para comprar gafas progresivas en Fuenlabrada, te esperamos en ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO con los brazos abiertos. Contamos con un gran equipo de profesionales especializados que te ofrecerán el mejor servicio. Para cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en cuanto necesites.

Los mejores consejos para adaptarse a las lentes progresivas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: