Gafas de sol para la nieve: cómo elegirlas
4 de Agosto de 2021

Las gafas de sol en Fuenlabrada son perfectas para cualquier temporada del año. Lo importante es seleccionar las que mejor se acomoden a tu rostro sin perder el glamour ni el estilo.

En este artículo sobre gafas de sol en Fuenlabrada te ayudaremos a elegir tus gafas de sol ideales para la nieve. ¿Quieres conocer más?

Si bien muchos creen que las gafas de sol son más importantes en verano, lo cierto es que la protección para nuestros ojos en invierno es vital, especialmente cuando vamos a lugares con elevada altitud. Según estudios realizados, el porcentaje de radiación proveniente de los rayos del sol aumenta un 10 % por cada kilómetro de altitud.

Para empezar, la posición del sol no está tan alejada como cuando estás en la playa, por ejemplo. Los rayos son más nocivos y molestos. Además, se reflejan en la nieve y aumentan el daño que pueden llegar a ocasionarte.

Con este panorama, para elegir tus gafas idóneas para la nieve ten en cuenta lo siguiente:

  • Deben contar con filtro solar de categoría 3 o 4; es decir, filtrar entre el 90 y el 98 % de los rayos ultravioleta.
  • Su montura ha de ser lo suficientemente grande como para aislar tus ojos del reflejo de la nieve. Asimismo, escógela envolvente y capaz de cubrir tus ojos por completo.
  • Están hechas con material resistente para soportar las caídas o cualquier agente climático, especialmente las temperaturas tan bajas.
  • El color de sus cristales tiene que ser óptimo para días con niebla y lugares con poca visibilidad, pero también para otros con mucho sol. Puedes elegir cristales intercambiables si vas a pasar una temporada en la nieve.

En ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO tenemos las mejores gafas para que las uses a diario o en eventos especiales. Visítanos y conoce qué ofertas ofrecemos en cualquier época del año. Nuestros expertos te asesorarán y guiarán.

Gafas de sol para la nieve: cómo elegirlas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: