Falsos mitos sobre las gafas progresivas
2 de Noviembre de 2022

Si estás pensando en hacerte con unas lentes progresivas en Fuenlabrada pero has escuchado algunas cosas negativas sobre ellas, en este post vamos a hablar sobre falsos mitos para que despejes todas las dudas que tengas.

El primero de ellos es que su adaptación es complicada y que puedes marearte. La realidad es que las nuevas generaciones de progresivas han reducido esa adaptación hasta hacerla casi inmediata, como bien saben las empresas que realizan lentes progresivas en Fuenlabrada.

Continuaremos con la necesidad de llevar gafas todo el día. Esto también es falso porque no se puede generalizar. Al ser mucho más funcionales, se puede ver más nítido en todas las circunstancias, pero si nuestra graduación no es elevada, podremos prescindir de ellas para actividades como pasear o practicar algún deporte.

Otro de los mitos que se pueden escuchar es que este tipo de gafas solo permiten ver de frente y que si miramos a los lados, veremos borroso. Por supuesto, este mito también es falso porque las lentes se han ido perfeccionando mucho, y si bien antes esto podía ocurrir, en la actualidad y gracias a los tallados digitales, los campos de visión son muchísimo más amplios tanto para cerca como para lejos.

El último mito que comentaremos hoy es que son gafas muy caras. También es falso porque al tratarse de gafas que cubren todas las distancias, se evita tener que pagar un par de gafas para cada distancia, lo que hace que se abarate su coste.

En Óptica la serna - Centro Auditivo somos especialistas en gafas progresivas, siendo nuestro principal objetivo que consigas la mayor comodidad posible junto con la estética que más te favorezca. Llevamos más de 30 años cuidando de los ojos de nuestros clientes. Nuestro seguimiento personalizado hace que seamos un referente. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de ayudarte.

Falsos mitos sobre las gafas progresivas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: