Elegir entre lentillas diarias o mensuales
5 de Mayo de 2022

A la hora de elegir a buen precio lentillas diarias en Fuenlabrada o las mensuales, hay que tener en cuenta una serie de factores dependiendo del uso que se le vaya a dar, las posibles alergias o si somos más o menos cuidadosos con el mantenimiento, entre otros factores.

No obstante, hay que decir que la elección en Óptica La Serna - Centro Auditivo de unas u otras lentillas no afectará en ningún caso a la calidad. Hay quien piensa que las diarias, por aquello de que solo se usan durante unas horas y que luego se desechan, tienen menos calidad que las mensuales, pero no es cierto. Ambos productos son perfectamente válidos para corregir la miopía, hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia, pero la elección se basa fundamentalmente en el patrón de uso que se le dé.

Así, por ejemplo, en nuestra óptica consideramos más idóneas las lentillas diarias en para aquellas personas que solo las utilicen de forma ocasional, ya que a diario prefieren las gafas para el trabajo. Este tipo de lentillas pueden ser perfectas para hacer deporte o salir de fiesta a algún evento especial, por poner dos ejemplos. Los oftalmólogos las recomiendan en casos de personas proclives a sufrir de alergias, puesto que los depósitos tienen menos tiempo para acumularse en la superficie de la lentilla, como sí puede ocurrir con las mensuales. Y en términos de comodidad, no necesitan productos adicionales como líquidos o estuches, por lo que son más fáciles de usar.

En cambio, las lentillas mensuales suelen ser más baratas que las diarias, incluso con los líquidos y estuches, siendo especialmente indicadas para un uso prolongado durante varias horas al día por parte de personas que no quieren llevar gafas.

Si buscas a buen precio lentillas diarias en Fuenlabrada o las mensuales, no dudes en venir a nuestra óptima. Tenemos los precios más competentes del mercado. ¡Ven y comrpuébalo!

Elegir entre lentillas diarias o mensuales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: