El secreto de las lentillas diarias
4 de Enero de 2022

¿Cuáles son las ventajas en el precio de lentillas mensuales en Fuenlabrada? Nuestros expertos en salud auditiva y visual te las explican en nuestro primer post:

- Mejorarán en gran medida tu visión: las lentillas diarias, por su calidad, consiguen siempre incrementar la agudeza visual del usuario, superior a la de otros tipos de lentillas.

- Confortabilidad: esta es una razón primordial para aquellos que tengan los ojos delicados, pues son muy cómodas y además no necesitan ningún cuidado complementario.

- En ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO ofrecemos una amplia variedad de lentillas que se adaptan a todos los casos, por especiales que sean: contamos con lentes que solventan diferentes problemas de refracción, por ejemplo.

- Son higiénicas y saludables: si las comparamos a buen precio las lentillas mensuales en Fuenlabrada, la higiene de la lentilla de contacto de solo un uso es superior por una sencilla razón: no es necesario limpiarlas y además siempre llevarás lentillas nuevas. Las lentillas convencionales elevan la posibilidad de posibles infecciones y otros problemas que ocasionan estos materiales que suelen degradarse por el uso.

- Hidrogel de silicona: es la clave de la lentilla diaria. Este novedoso componente ha supuesto una revolución dentro de nuestro sector. Al tratarse de un material muy permeable facilita la correcta oxigenación del ojo, más aún con lentillas desechables o diarias. Esta innovación ha aumentado en gran medida el número de usuarios que pueden beneficiarse de las grandes ventajas que os hemos mostrado.

¡Ven a nuestro centro y pide las tuyas! Para más información sobre nuestros productos no dudes en venir a vernos.

El secreto de las lentillas diarias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: