Convivir con las pantallas
18 de Julio de 2018

Hoy día, un centro óptico en Fuenlabrada proporciona un servicio cada vez más requerido por el común de los potenciales clientes. Se trata de ofrecernos todos los consejos y análisis necesarios para poder hacernos cargo de la buena salud ocular. En la actualidad, esta quizá sea una de las asignaturas pendiente de todos los ciudadanos del siglo veintiuno. Guarda una relación directa con el auge imparable de las nuevas tecnologías y su implementación en todas las facetas de nuestra vida diaria. Esto implica que buena parte de los procesos que llevamos a cabo diariamente estén mediados por pantallas de distinta clase y condición. Lejos de ser un hecho inocuo, condiciona en gran medida nuestros hábitos oculares y, en esa misma medida, la salud de nuestros ojos.

En caso de querer adaptarnos como conviene a estos nuevos hábitos de conducta visual, podemos acudir a un centro óptico en Fuenlabrada. De no hacerlo, las consecuencias a largo plazo pueden ser considerablemente desagradables. Piénsese, por ejemplo, en la relación que guardan nuestros ojos con las pantallas de los ordenadores o de los celulares móviles.

En primer lugar, a menos que se trate debidamente, es abusiva. Con la implementación de las tecnologías al mundo laboral y al ámbito doméstico, hemos pasado a consultar pantallas de cuando en vez, a convivir con ellas. Esto implica esfuerzos de distinto tipo para la vista. El más evidente es que, por lo general, debe concentrarse para leer textos en pequeño formato, lo cual le supone un esfuerzo extra. Esto puede conllevar a que desarrollemos cierta hipermetropía. Un ejercicio recomendable sería que no estuviéramos mirando a la pantalla más de una hora seguida. Después de eso, lo mejor es mirar hacia otra parte y descansar la vista.

Desde la sede de ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO, procuraremos darte toda clase de consejos.

Convivir con las pantallas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: