Así son las gafas de sol este 2021
17 de Agosto de 2021

Con la llegada del verano, muchas personas se preocupan por encontrar unas gafas de sol en Fuenlabrada a la última. Y es que este accesorio, además de cumplir una evidente función protectora, se ha convertido en un complemento más con el que se consigue elevar cualquier look.

Dado que a cada rostro le favorece un modelo, las marcas no han tardado en multiplicar sus propuestas para este año. ¿Todavía no conoces las tendencias de moda en el sector? Te contamos cuáles son los modelos más punteros de gafas de sol en Fuenlabrada.

  1. Diseños retro. Las monturas coloridas, anchas y de líneas sesenteras vuelven este año para completar tus estilismos más sobrios.
  2. XXL. Los modelos oversize llegan para quedarse, al menos, hasta la próxima temporada. Cuadradas, geométricas o de diseño futurista, las hay para todos los gustos. Eso sí, si tu cara es muy pequeña o redonda, mejor que te decantes por la siguiente propuesta.
  3. Cat eye. Las imbatibles "ojos de gato" estilizan al instante cualquier tipo de rostro gracias a su diseño alargado. Este año se prefieren las tradicionales de montura negra por su elegancia y sutileza, perfectas para aportar personalidad al instante.
  4. Redondas. Para los más atrevidos, se llevan con montura dorada. Una opción similar que armoniza más los rasgos faciales son las de diseño ovalado.
  5. De aviador. El clásico que no falla recupera su protagonismo. La tendencia para este año 2021 apuesta por los modelos con doble puente y montura ancha. Atemporales y aptas para todos los estilos.

En esta selección te resumimos los diseños más vistos en las pasarelas y el street style, aunque no son los únicos: gafas con montura de carey, con lente de espejo, de silueta rectangular, con los cristales tintados... Visita nuestra ÓPTICA LA SERNA - CENTRO AUDITIVO y descubre cómo proteger tu mirada sin renunciar al estilo.

Así son las gafas de sol este 2021

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Share by: