Óptica La Serna - Centro Auditivo es un centro especializado en el que podrás encontrar audífonos baratos en Fuenlabrada

Si has empezado a "oír pero no entender" o últimamente detectas algo de pérdida auditiva, no dudes en concertar una cita con nosotros y te realizaremos un completo estudio audiológico gratuito y personalizado para saber en qué condiciones está tu audición.

En nuestro establecimiento podrás encontrar todo tipo de audífonos de última generación que te permitirán volver a relacionarte con seguridad y volver a escuchar la vida de forma cómoda y eficaz. 

Los audífonos digitales se programan totalmente a medida para cada persona y, por ello, es más fácil y satisfactoria su adaptación, mejorando la calidad de audición en entornos más ruidosos.

También contamos con tapones de baño, para el ruido y accesorios y artículos de mantenimiento para audífonos: pilas, elementos de limpieza, accesorios de conectividad.

Ofrecemos financiación hasta en 12 meses, ven a informarte. En Óptica La Serna - Centro Auditivo te ayudamos a mejorar tu salud auditiva y visual para que ganes en calidad de vida.


Llámanos - Telf: 91 609 91 65
91 609 91 65 cómo llegar